PELUQUERÍA EN CASA
Sabrina Rojas le hizo un drástico cambió de look a su hija y compartió el resultado sorprendida: “Madre manos de tijera”
Según contó la modelo, su hija Esperanza le viene pidiendo que le haga ese corte hace dos años.En plena cuarentena por Coronavirus y con todas las peluquerías cerradas, fueron muchas las personas que se vieron obligadas o que por aburrimiento se animaron a un cambio de look hecho en casa.
Ese fue el caso de Sabrina Rojas quien, luego de dos años de resistirse al pedido de su hija Esperanza de cortarse el pelo, agarró la tijera y se animó a hacerle el corte Carré que quería: “¡Qué se termine el encierro porque me creí peluquera de verdad!”, comentó la modelo en una foto del cabello que le cortó a la niña y que compartió en sus historias de Instagram.

Luego, reveló una foto del resultado y volvió a aclarar que fue a pedido de la pequeña: “Hace dos años que se lo quiere cortar. Yo me resistía, pero ella tiene que estar como quiere y no como a mí me gustaría. Así que, salió madre manos de tijera”, concluyó con humor.