Estupor

Amigo de Brad Pitt se suicidó luego de matar a su esposa

El británico Saul Fletcher y el actor de hollywood mantenían un estrecho lazo hasta que se quitó la vida tras apuñalar a su esposa.
viernes, 24 de julio de 2020 · 21:05

El artista británico Saul Fletcher, quien mantenía un vínculo amistosa con Brad Pitt, fue encontrado muerto después de asesinar a su compañera, quien también era la madre de su hija, según informó The Sun.

Según los informes, la hija de Fletcher habria hecho la llamada para dar la alarma a la policía a las 11.15 p.m y el suicidio se produjo después de que, según los informes, su padre hubiera confesado por teléfono el asesinato de su madre.

La policía fue a su departamento en Berlín, donde encontraron a la mujer de 53 años que había muerto por heridas de arma blanca, según detalló la policía alemana. El artista había huido de la escena en su Porsche 911.

Brad Pitt y Saul Fletcher en una exposición de arte en Venecia.

Fletcher fue encontrado sin vida unas cuatro horas después en una casa de vacaciones que tenía en un terreno que poseía cerca del lago Rochowsee en Brandemburgo.

La policía de Brandemburgo explicó que "no hay evidencia de que alguien más esté involucrado en la doble muerte", según informó el periódico Blick.

Comentarios