ALMA DE CUMBIERO

Ecko hizo estallar las redes con su video bailando reggaetón

El joven rapero se convirtió en trending topic por enseñar su habilidad en el perreo.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:26

Ignacio Matías Spallatti, más conocido como Ecko, es un freestyler y trapero argentino que participó en competencias como El Quinto Escalón y Ego Fest. Con tan sólo 21 años, el joven artista ya lanzó más de cinco álbumes y es reconocido internacionalmente. 

View this post on Instagram

Limited Edition ud83eudd1fud83cudffb

A post shared by ECKO (@eckoyg) on

En su cuenta de Instagram, que acumula más de tres millones de seguidores, Ecko subió un video que dio de qué hablar. En menos de un minuto, bailó una canción del famoso DJ de reggaetón argentino, Alan Gomez. Enseñó sus pasos de perreo y demostró ser hábil para otro estilo musical. "Me parece que al próximo tema te tenés que sumar vos", le comentó Gómez.

 

View this post on Instagram

VIERNESSS @alangomez ud83eudd73ud83eudd73ud83eudd73

A post shared by ECKO (@eckoyg) on

De inmediato, Ecko obtuvo medio millón de reproducciones, y los usuarios de Twitter lo convirtieron en tendencia, crearon memes y lo elogiaron en más de mil tweets.

Semanas atrás, el trapero fue protagonista de una polémica pelea con su colega Duki, luego de que este agrediera a los artistas emergentes. Ecko se dignó a defenderlos y le exigió a la voz de "Hello Cotto" que les de una oportunidad, como tuvieron ellos dos., que "todos se la merecen". 

 

Valorar noticia

Comentarios