Polémica confesión

Nicole Neumann reveló quién grabó el video de Fabián Cubero bajándole los pantalones a Mica Viciconte

La modelo se mostró muy indignada al contar quién fue que grabó el video viral de la pareja y manifestó que "todo lo maneja su abogado"
viernes, 24 de julio de 2020 · 21:55

Hace unos días se desató el escándalo entre Mica Viciconte y Nicole Neumann -una vez más- luego de que Fabián Cubero grabara un video donde le baja los pantalones a la bailarina, que quedó literalmente desnuda; pero hasta ahora no se sabía quién había grabado ese clip.

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana volvieron a tocar el tema y Maite Peñoñori, la cronista del ciclo del Trece, habló con Mica Viciconte para saber si el video había sido grabado por alguna de las hijas de Neumann.

“¿Lo estaba grabando una de las chicas que estuvo de cómplice?”, la indagó. “No, ni idea”, respondió la ex chica Combate.

“Porque estaba como bien grabado si se ve”, continuó metiendo púa la notera. “Fue para divertirse un rato, bah, él, yo no”, expresó Viciconte. “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no, somos grandes please”, concluyó.

Pero ahora fue Neumann quien rompió el silencio y volvió a encender la polémica: 

Fue una de mis hijas”, le dijo Nicole al sitio Ciudad.com.

“Es terrible, no entiendo... Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema”, sentenció.

Comentarios