GATO ENCERRADO

¿Otra vez? Pampita denunció que fue víctima de hackeo en una nueva red social

Cada vez que la modelo es protagonista de una conflicto mediático, alguna de sus cuentas es robada, pero muchos dudan de la honestidad de Ardohain.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:40

Acá hay gato encerrado. Carolina "Pampita" Ardohain sufrió, en menos de dos semanas, el hackeo de tres de sus redes sociales. La primera fue Twitter, cuya cuenta fue robada en medio de la pelea que tuvo con Mariana Brey. La modelo avisó que no estaba haciendo uso de su red luego de que se viralizaran extraños posteos. "¿Algún problema si soy homofóbica?" y "Sé lo que le hiciste a tu hijo", apareció en su cuenta, en referencia al hijo de la panelista de Los Ángeles de la Mañana

Pampita se despegó de esos tuits y aseguró que le hackearon la cuenta. Sin embargo, comunicó que ya la pudo recuperar con la ayuda de un profesional y que cambió todas las contraseñas. Augusto Tartúfoli, periodista de Confrontados, dijo que Carolina "es la única famosa que le hackean la cuenta y la recupera a la media hora"

 

Dos días atrás, Pampi fue víctima de otro ciberataque. Esta vez, en Facebook. Aparecieron publicados más de 30 videos virales, por ejemplo, de excéntricos tutoriales. De esta manera, crecen las sospechas de que los hackeos serían una respuesta legal a la demanda que podría iniciar Brey en su contra luego de la fuerte disputa.

"Le quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #whatsapp conmigo y ayude a resolverlo. @MovistarArg", escribió hace unos minutos la conductora de Pampita Online a través de su cuenta de Twitter. Sin dudas, la modelo es probablemente la famosa más hackeada de la Argentina en menos tiempo. 

 

Comentarios