QUE VIVA EL AMOR

Paulo Dybala le dedicó unas tiernas palabras a Oriana Sabatini por su aniversario

La pareja mediática cumple dos años de noviazgo y lo festeja a lo grande.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:46

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas más shippeadas de los medios. La cantante y el futbolista son dos grandes influencers de las redes que marcan la agenda de espectáculos con sus posteos.

A dos años de establecer formalmente su relación, la pareja celebró su aniversario. En su cuenta de Instagram, Dybala publicó dos fotos y un video. En el clip se la ve a Ori desafiándose a sí misma a un complicado challenge. "Hermosos 2 años juntos mi amor!! Esperando que puedan ser muchísimos más...te dejé un regalito al final. TE AMOOOOO", escribió el jugador del Juventus.

 

Por su parte, Ori mostró la sorpresa que le regaló a Dybala. Tres cajas de rosas que forman "te amo" y una decoración de globos rojos en forma de corazón. "Ya son 2 añitos. Te amo con toda mi alma", le recordó la hija de Catherine Fulop.

En una historia de Instagram, la actriz compartió la romántica cena que festejaron en cuarentena, en el jardín de su casa en Italia. Agua y sushi a la luz de las velas

Luego, Sabatini recordó el momento en que se pusieron de novios. Subió un posteo a sus redes sociales en el que se ve un papel que tiene escrito 'para Oriana...café o cena?'. Acto seguido, una selección de imágenes de los enamorados. "Y con ese papelito empezaron estos dos años de mucho amor y bastante locura. Por muchos más amor. (Era café porque no me gusta el mate)"

Días atrás, Oriana destapó un polémico debate cuando reveló que padecía trastornos alimenticios. El video, que se volvió viral, fue comentado por Dybala. "Te amo", escribió e invitó a sus 40 millones de seguidores a ver el video de su novia. 

Comentarios