EN CUARENTENA

Úrsula Corberó causó furor por su protagónico en el videoclip del nuevo tema de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

"UN DÍA" está por llegar a cinco millones de visitas en YouTube y la actriz se convirtió en trending topic en Twitter.
viernes, 24 de julio de 2020 · 14:47

Úrsula Corberó saltó a la fama por su papel protagónico en La Casa de Papel, en la que interpretó a "Tokyo", una asaltante con experiencia que es convocada para un plan maestro. Una vez más, la actriz española obtuvo un protagónico, pero esta vez para el videoclip de una fantástica colaboración, que unió artistas con distintos estilos musical y de distintas partes del mundo.

"UN DÍA" es el nuevo tema de Dua Lipa, que en tan sólo 14 horas está por alcanzar las cinco millones de visitas en YouTube y que tuvo a Corberó de trending topic en Twitter. "¿Recuerdas aquellas épocas en que éramos felices...y no lo sabíamos?, le pregunta Úrsula a su ex pareja al comienzo del videoclip. El tema habla de la nostalgia, del arrepentimiento, del pasado. "Un día me amarás de nuevo", canta Dua. 

 

La artista estadounidense compartió en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo hit. "UN DIA OUT NOW. Espero que esta canción te transporte a una isla en algún lugar...aunque sólo sea por un momento", escribió Dua Lipa. "Gracias J BALVIN, Bad Bunny y Tainy. Después de escuchar sus palabras, la producción y leer sus letras, estaba emocionada de que me eligieran para escribir y agregar a sus historias", expresó. 

"Espero que hayamos pintado la imagen tal como te la habíamos imaginado en primer lugar. Gracias por invitarme como parte de su visión", reiteró la cantante. Luego, le agradeció a Corberó por su "talento impresionante".  

El videoclip se rodó en Buenos Aires, durante la estadía de Úrsula en la ciudad. Contó con la producción de Bruno Breil y el Chino Darín, pareja de Corberó. La simpleza del cortometraje tiene su por qué en la pandemia de coronavirus. Úrsula es la única persona que aparece en todo el clip, bailando, llorando, riendo. Claro que los efectos especiales hacen lo suyo, como un pasadizo secreto a esa famosa isla de la que habla Dua, con fuegos artificiales, y la felicidad de un pasado que era mejor, sólo que menos valorado. 


Por su parte, el Chino también promocionó su exitosa producción vía Twitter: "Salió el video que hicimos en cuarentena con @ursulolita dejándolo todo en cada plano! Gracias @JBALVIN @DUALIPA @sanbenito @Tainy y @StayStillz  por confiar y dejar que nos expresemos desde el confinamiento con este temazo". 

Comentarios