Sigue doliendo

El ex de Naya Rivera, Ryan Dorsey, rompió el silencio tras su muerte

El actor, exmarido y padre de su hijo de 4 años expresó cómo se sentía luego del trágico fallecimiento de la actriz.
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:41

Ryan Dosley, el ex marido de Naya Rivera, rompió el silenció luego de que el cuerpo de quien además era la madre de su hijo fuera encontrado el 13 de julio en el lago Piru, en California, luego de haber estado desaparecida cinco días. 

"Esto es tan injusto... no hay suficientes palabras para expresar el agujero que queda en el corazón de todos. No puedo creer que esto sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Acabas de estar acá... Estábamos atrás nadando con Josey el día anterior. La vida no es justa", empezó Dorsey en una publicación difundida a través de Instagram junto a una foto de Naya y su hijo Josey.

https://www.instagram.com/p/CDFBvPRgOVC/

"No sé qué decir... estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño inteligente más dulce y amable que podíamos esperar", agregó sobre Josey Hollis Dorsey, el hijo que tuvieron y que tiene cuatro años. 

"La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey lo malo es menos importante porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo, Meep", expresó sentidamente el actor de 37 años.

View this post on Instagram

The boy is growing up. #1stdayofschool !!

A post shared by dorseyryan (@dorseyryan) on

"Sólo diré para terminar, sean amables con ustedes mismos, sean amables con los demás, perdonen... olviden... no guarden rencor... si no tienen nada bueno que decir tal vez traten de no decir nada. Hay paz en el silencio. El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe... nunca se sabe lo que podría pasar. Mantén a tus seres queridos cerca, y aprecia los momentos que pasas con aquellos que te importan", concluyó.

Comentarios