Historia emocionante

Ryan Reynolds ofrece 5000 dólare por un peluche

El actor canadiense dijo que le dará el dinero a quien devuelva el peluche a su propietario original, sin preguntar nada y solo con el objetivo de recuperarlo. Esto sucede por qué el muñeco tiene una emocionante historia detrás.
domingo, 26 de julio de 2020 · 21:09

El aclamado actor de Hollywood Ryan Reynolds, conocido por su capacidad de realizar roles donde mezcla la acción con un humor poco común en el rubro, realizó una publicación que no suele hacer en la cual le pidió a sus seguidores de Vancouver, Canadá, que lo ayuden a encontrar un oso de peluche que perdió una persona en dicha ciudad, luego de que el mismo haya sido robado.

5000 dólares a quien devuelva este oso de peluche, no voy a hacer preguntas”, tuiteó Reynolds como respuesta a una publicación donde se pedía por la búsqueda del oso. En el tuit original se lee como la periodista de la cadena de noticias canadiense CBC, Deborah Globe, pidió que se le envíe a su email toda la información disponible sobre el oso de peluche, contando la emocionante historia que lleva detrás.

“Toda información que se tenga sobre este peluche, por favor mandenmelo a mi mail”, publicó Deborah, que luego procedió a explicar: “El mismo fue robado de una mochila Hershel junto con un Ipad. El dueño dijo que el peluche tiene un mensaje de voz grabado de su madre diciendo: ‘Te amo y estoy muy orgullosa de vos’. La mujer falleció el año pasado y es el último recuerdo grabado que le queda”.
 

Comentarios