CON UN INSPIRADOR MENSAJE

Miguel Herrán anunció que superó su trastorno obsesivo con su cuerpo

El actor español confesó dos meses atrás que había sufrido depresión y vigorexia.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:28

Miguel Herrán se sinceró. En una entrevista para Men's Health España, reveló que durante su adolescencia sufrió trastornos obsesivos como la vigorexia y depresión. "He sido un obeso. He tenido vigorexia. Me veía delgado pesando 80 kilos. Con 13 o 14 años, mis amigos me llamaban Conan The Barbarian por lo grande que estaba", recordó.

El protagonista de La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix que le permitió saltar a la fama, se ganó miles de seguidoras a lo largo y ancho del mundo, que suspiran cada vez que lo ven. Sin embargo, su percepción sobre sí mismo no era compatible con la de sus fanáticas

 

View this post on Instagram

Quedan horas.. #lcdp4 Vamooos!! @lacasadepapel

A post shared by Miguel Herru00e1n (@miguel.g.herran) on

Por la mañana, "Río" informó haber superado finalmente sus fantasmas. El actor subió a su cuenta de Instagram, que ya acumula 14 millones de followers, una foto en la que enseña su torso desnudo. "Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado. Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta...", comenzó.

Acto seguido, Herrán continuó: "Esta foto es para mí...para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás". De inmediato, Miguel obtuvo casi dos millones de me gustas, y su posteo se llenó de cariño y felicitaciones.

 

Comentarios