Potentísimo

Alejandro Fantino lapidó a Adrián Suar: "No te supiste reinventar"

El conductor defenestró al empresario y explicó que el motivo por el cual PolKa está en crisis es por el papel que éste cumple.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:05

Es de público conocimiento que Adrián Suar no está pasando un buen momento: son más de 280 empleados los que están sin trabajar por la cuarentena obligatoria, y es por eso que Alejandro Fantino le dedicó unas contundentes palabras en su programa.

"Suar, que es parte de Capit, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, no hizo nada por frenar la llegada en cuentagotas de las latas extranjeras. Lo único que se preocupó fue por su fábrica de vender hamburguesas, su fábrica industrial de ficción", arrancó el periodista en su programa Fantino a la Tarde.

"Hoy está llorando por todos lados, pobre Adrián. Lo que pasa es que hay que sentarse con el SAT, el Sindicato Argentino de Televisión, a negociar pautas y maneras de laburar. Nosotros en programas o canales clase media pobre como América nos reinventamos una o dos veces por año, ¿cómo vos no empezaste a ver que lo extranjero no te iba a terminar exterminando?", lanzó el santafesino.

"Lo que te saca el trabajo a vos son las latas extranjeras, no supiste competir y plantarte a tiempo. No supiste defender. ¿Y ahora cuál es el problema? Lo que cobran los actores. No. El problema es que no te supiste reinventar", disparó.

"Hay mucha injusticia con él. Hay cosas que son tergiversadas. ¿Por qué la cara visible es Adrián Suar? Hay otros productores que están escondidos o que no asuman la cabeza. Suar puso la cara y fue a hablar con el Presidente de la Nación para pelear por sus actores", le contestó Luis Ventura, retrucándolo.

Pero Fantino lejos estuvo de volverse para atrás, y en cambio redobló la apuesta: "¿Está bien que si Suar va a achicar la empresa, y va a dejar a 100, 120 laburantes en la calle, siga teniendo una casa de cinco millones de dólares en Punta del Este?". ¡Filosísimo!

Comentarios