FILOSA EN REDES

¿Despechada? El polémico Tweet de Barbie Franco en medio de la apertura del Cantando 2020

La modelo, que se propuso para el certamen de canto pero que no fue convocada, criticó al show en la red social del pajarito.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:46

En medio de la pandemia por Coronavirus que tiene en alerta a la televisión argentina, anoche comenzó finalmente el Cantando 2020, la producción de LaFlia que logró lanzar el certámen respetando un estricto protocolo de sanidad. Como suele suceder en estos casos, los usuarios se expresaron en redes y Twitter estalló con voces a favor y en contra.

 

Uno de los posteos que más llamó la atención por su contenido, fue el de Barby Franco que, pese a haberse propuesto para participar del reality, al no haber sido convocada, terminó utilizando sus redes sociales para criticar el show.

“Ahora me pregunto, por qué no es Cantando por un Sueño? Creo que el broche hubiese sido ayudar a gente que lo necesita y no pagar sueldos a 4 de copa”, opinó filosa la modelo. 

 

 

Respecto al post, algunos seguidores coincidieron con la panelista de Pampita Online, mientras otros le recordaron que a ella le hubiese gustado ser una de las concursantes. 

 

 

Recordemos que hace poco, fue ella misma quien en una emisión del programa de Pampita contó que la habían llamado para hacer un casting pero que finamente no les gustó cómo cantaba. 

 

 

Comentarios