INMENSO DOLOR

Lourdes Sánchez se quebró al aire al recordar el vínculo de su hijo con La Floppy

La repentina muerte de la íntima amiga de Lizy Tagliani, quien contrajo coronavirus y padecía leucemia, conmocionó a la panelista y a su familia.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:25

La Floppy murió ayer por la noche luego de una breve pero intensa lucha contra el coronavirus y contra una leucemia detectada hace apenas semanas. La repentina noticia del fallecimiento de la íntima amiga de Lizy Tagliani y su secretaria en El precio justo shockeó al mundo del espectáculo. 

"Es un día muy triste. No lo esperábamos. Todos teníamos muchas esperanzas".

 

Hecha un mar de lágrimas, la panelista de Hay que ver habló de su relación con La Floppy en el programa de José María Listorti y Denise Dumas: "Es un día muy triste. No lo esperábamos. Todos teníamos muchas esperanzas. Él tenía mucha fuerza y eso nos consolaba un poco. Fue tan repentino que uno hoy trata de buscar explicación y consuelo pero no lo hay".

"Fue tan repentina [su muerte] que uno hoy trata de buscar explicación y consuelo pero no lo hay".

Luego, Lourdes recordó al asistente de Lizy: "Él siempre muy positivo a pesar de haberse enterado que tenía cáncer. Tenía muchas ganas de seguir viviendo, de dar batalla a la enfermedad". 

"La Floppy tenía muchas ganas de seguir viviendo, de dar batalla a la enfermedad". 

"Tenían un vínculo único. Él lo adoraba, le llamaba 'cielo', lo tenía de protector de pantalla. Era todo Valentín para La Floppy". 

Por último, a flor de piel, la mujer del Chato Prada recordó la relación de Floppy con su hijo: "Tenían un vínculo único. Él lo adoraba, le llamaba 'cielo', lo tenía de protector de pantalla. Era todo Valentín para La Floppy. Pero por ahora no le vamos a decir. Valen estuvo conmigo anoche cuando me enteré, me decía 'mamá no llores'. No sabía como manejarlo, pero no le pude decir". 

Comentarios