TRISTE ADIOS

Murió La Floppy: Lizy Tagliani despidió a su amiga con un sentido mensaje en redes sociales

La conductora se expresó tras la partida de su asistente y amiga íntima: “Siempre en mi corazón”.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:57

En las últimas horas se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Floppy Cucu (Fabián Peloc) más conocida como La Floppy, íntima amiga y mano derecha de Lizy Tagliani que  en el programa El Precio Justo se supo ganar el corazón de la gente. 

 

Según trascendió, el hecho ocurrió en la Clínica Suizo Argentina y fue a causa de una leucemia avanzada que le diagnosticaron recientemente. En junio, La Floppy había dado positivo de COVID-19 y una vez recuperada, durante los distintos estudios que le hicieron, le detectaron la enfermedad que rápidamente, con apenas 31 años, terminó con su vida. 

 

 

Con profundo dolor, Lizy Tagliani despidió a su asistente con un posteo en Instagram: “Hace un tiempo conocí una persona maravillosa, ya les contare más... solo quiero decirles que hoy partió”, comienza el sentido texto. 

Luego, la humorista explicó por qué habían elegido que el diagnóstico no trascienda: “Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quien sabe por qué misterioso motivo, de repente hoy tuvo que partir”.

 

 

Con su característico humor, la actriz agregó: “Gracias por tanto cariño, mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás jajajajjaa”. 

Por último, finalizó con profunda emoción: “Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera... hasta pronto”. 

 

 

Rápidamente el posteo recibió más de 15 mil comentarios de aliento para la confuctora de Telefé, que había conocido a su amiga hace 12 años en un boliche de Adrogué y se habían vuelto inseparables. "Lizy de mi corazón lo único que quiero es abrazarte. Y a Flopy solo se la puede recordar con alegría porque es de eso de lo que estaba hecha", escribió Connie Ansaldi. "Lo siento mucho Lizy, mucha fuerza", le deseó Evangelina Anderson y Catherine Fulop, que fue compañera de Lizy en la radio, le comentó: "Lo siento mucho Lizy, te abrazo con todo mi corazón a la distancia". 

En Twitter, Tagliani agregó: "Perdón pero no tengo fuerzas para contar, solo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana que me dio la vida". 

 

 

Comentarios