CATARATA DE MEMES

Yanina Latorre, en medio de las burlas a Lola tras su debut en el Cantando, le dedicó unas sentidas palabras

La joven influencer abrió la pista del certamen con la canción "Te quiero más" de Tini Stoessel, y las redes estallaron en su contra.
martes, 28 de julio de 2020 · 15:19

El Cantando 2020 comenzó ayer por la noche y alcanzó 10,4 puntos de rating, igualando a Jesús tras una semana de propaganda previa y al menos un mes de promoción en las redes y en los programas de espectáculos. Sus conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, con distancia social, un staff reducido, sin público presencial y protocolos sanitarios, rompieron el hielo. Presentaron a los primeros participantes, Lola Latorre y Lucas Spadafora, que fueron los protagonistas de la noche, pero no por haber sido elogiados, sino satirizados.

Los jóvenes influencers abrieron la pista con la canción de Tini Stoessel, "Te quiero más", y luego de una interpretación desafinada, se ganaron los memes de los usuarios de Twitter. Con fotos y videos de lo que serían las reacciones de TINI al escuchar la reversión de su tema, gastaron a los debutantes.

 

Yanina Latorre mostró a través de historias de Instagram el mal momento que pasó antes del estreno del Cantando. "Esto es un parto. Sufro cada vez que Lola hace algo", aseguró, y pidió que no la critiquen. Sin embargo, los usuarios de las redes hicieron caso omiso a la angelita. 

Tras la performance de Lola Latorre en el certamen, Yanina subió un posteo a su cuenta de Instagram dedicándole unas sentidas palabras luego de la catarata de memes. "No hay nada que me dé más placer en la vida que verte disfrutar, crecer, y aprender. Sos tan responsable y dedicada que te admiro. Sos la mujer de mis sueños! Te amo hasta el infinito. Anoche estuvieron hermosos", escribió la panelista y compartió una selección de fotos del debut. 

 

Comentarios