FIEL FANDOM

Zendaya Coleman explotó las redes sociales con su primera nominación a los Emmy

La joven fue nominada a mejor actriz por su interpretación de Rue Bennet en "Euphoria".
martes, 28 de julio de 2020 · 16:24

Zendaya Coleman revolucionó las redes sociales. Esta mañana se dieron a conocer las nominaciones a los premios Emmy e inmediatamente, el nombre de la ex chica Disney se convirtió en tendencia. La joven fue nominada a mejor actriz por su interpretación de "Rue Bennet" en Euphoria.

La serie dramática de HBO fue una de las producciones de mayor éxito en el año 2019. Recibió un total de seis nominaciones, no sólo a mejor actriz sino también a mejor vestuario contemporáneo, mejor maquillaje y otros tres en categorías musicales.

 

La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en Los Ángeles, si la pandemia de coronavirus lo permite. A pesar de su evidente talento, que quedó plasmado en el protagónico de Euphoria al interpretar a una joven que lucha incansablemente contra la ansiedad y las adicciones, Zendaya no la tendrá fácil. Competirá contra Jennifer Aniston (The Morning Show), Olivia Colman (The Crown), Jodie Comer y Sandra Oh por Killing Eve y Laura Linney (Ozark).

Si los Emmy tuvieran una instancia telefónica, en la que los fanáticos votan por su ídolo, podríamos asegurar que el premio se lo llevaría Coleman. Su fiel fandom la coronó como tendencia en Twitter, con más de 114 mil usuarios escribiendo sobre ella

 

Comentarios