#Sincericidio

Ángel De Brito se sinceró y comparó con Marcelo Tinelli en su figura como conductor

Quien conduce ahora el programa de "Cantando 2020" no puede evitar caer en comparaciones, sobre todo luego del bajón de raiting que obtuvieron estos dos últimos días.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 19:21

Ayer a la emisión del Cantando 2020 se le sumó la presencia de Marcelo Tinelli, quien participó desde las redes y eso fue justamente lo que desató una pequeña discusión entre Ángel De Brito y Sofi Morandi, participante del certamen.

La ganadora del Bailando 2018 estuvo como invitada hoy en Los Ángeles de la Mañana, y obviamente se tocó el tema del día anterior: cantar en inglés. Mientras que a Pepe Cibrián no le gustó porque "no se entendía" lo que decían, Marcelo Tinelli también opinó y dijo algo bastante similar: "Me gusta la música cantada en español”.

“Ahora como él dijo español, todos quieren en español", lanzó primero Morandi, a lo que De Brito contestó: “Yo dije inglés”, marcando una diferencia con lo dicho por el empresario de Laflia.

“Mirá que el conductor es Ángel, no Marcelo”, le retrucó Yanina Latorre a la invitada, que aclaró que su opinión no tenía "nada que ver" con Tinelli.

Pero no quedó ahí: el presentador del ciclo de farándula se sinceró con una frase para hablar de la evidente importancia que tiene el presidente de San Lorenzo para el certamen que él lleva adelante junto a Laurita Fernández.

“Igual, paga Tinelli”, disparó entre risas para contestarle a su panelista, quien también lanzó una carcajada y admitió que "tenía razón".

Comentarios