LLUVIA DE CORAZONES

Belén Francese le escribió a Robert De Niro, le pidió plata y le confesó su amor

El actor hollywoodense se convirtió en trending topic y la mediática aprovechó para dedicarle una serie de tuits.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:48

Belén Francese nació para ser mediática. La modelo suele encontrarse en el centro de la agenda de espectáculos. Semanas atrás, no sólo fue noticia por haber dado positivo de coronavirus luego de pasar por el ciclo de Lizy Tagliani, El precio justo, sino por pelearse con sus vecinas luego de que estas la acusaran de contagiar a los empleados del complejo donde vive. Las señoras aseguraron que Francese se paseaba por las salas comunes para sacarse fotos y hacer canjes. 

Twitter es su red de confianza. Allí, la mediática lo dice todo, sin pelos en la lengua. Esta mañana, el fandom de Robert De Niro lo convirtió en trending topic. Belén aprovechó la tendencia y, por si acaso, le dedicó una serie de tuits al icónico actor de Hollywood. "Robert De Niro si leés este tweet yo gusto de vos hace mil! Se qué hay diferencias de edad, distancia y me estoy por casar. Pero tan sólo te lo quería contar, no tengo un sope para la despedida de soltera y para viajar. Así que siempre te voy amar".

 

"Roberto deNIRO o como sea bien tu nombre. Si alguien le avisa que lea mi mensaje porfa, gracias", escribió Francese y acumuló más de 400 me gustas por tuit. Luego de exponer su ferviente búsqueda de un sugar daddy, sus seguidores, irónicamente, le respondieron: "Ya le mandé whatsapp..... Te aviso cuando contesta....". 

 

Comentarios