INDIGNADA

Cande Tinelli denunció que Instagram le censuró una foto no íntima: "Me tienen podrida"

La mediática lanzó un duro descargo en el que cuestionó el accionar de la popular red social.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:20

Candelaria Tinelli siempre está al borde de la censura. Sus fotos íntimas revolucionan las redes sociales. La influencer suma más de cuatro millones de seguidores en Instagram y mantiene entretenidos a los usuarios con más de 150 publicaciones e historias diarias. 

View this post on Instagram

la vida es una

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

"Me parece gracioso porque no entiendo qué tiene de sexual, y a la vez me preocupa que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente".

Esta vez, a través de una story, la hija de Marcelo Tinelli denunció que una de sus fotos fue censurada. Sin embargo, lejos de encontrarnos con una Cande con poca ropa, la imagen en cuestión es sumamente sutil, en comparación con otras donde asoma más piel.

"Me censuraron esta publicación. Me parece gracioso porque no entiendo qué tiene de sexual, y a la vez me preocupa que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente. Me tienen podrida, que la cola, que las lolas. Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso. 2020 amigxs", escribió la cantante. 

View this post on Instagram

ud83eude90

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

"Me tienen podrida, que la cola, que las lolas. Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso. 2020 amigxs". 

De esta manera, la empresaria de 29 años cuestionó el accionar de Instagram con sus fotos más íntimas. Desde su ruptura con su ex pareja, Federico Giuliani, la mediática lanzó "de novia conmigo misma". Así lo refleja en sus posteos, con los que eleva la térmica.
 

Comentarios