CANTANDO 2020

Nacha Guevara lapidó a Lizardo Ponce en su primer devolución y el Influencer se quebró hasta las lágrimas

En su debut en el Cantando 2020, el Instagramer no aguantó las fuertes críticas de la jurado.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:00

La segunda jornada del Cantando 2020 culminó con la presentación de Lizardo Ponce quien junto a su compañera, Lucía Villar, interpretaron la canción "Nada de esto fue un error" de Coti Sorokin. Pese al esfuerzo del Influencer, quien ya manifestó no ser bueno para el canto, Nacha Guevara lo destrozó en su devolución y se generó un fuerte cruce.

 

La noche comenzó con la performance de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, siguió con la interpretación de Sofi Morandi y Bruno Coccia del tema "Rolling In The Deep" de Adele y luego fue el turno del Instagramer. 

 

 

 

Tras un gran despliegue en la pista en el que Ponce quiso compensar su falta de talento para el canto con un gran histrionismo, llegó la devolución de Nacha Guevara y el clima cambió por completo: “Voy a ser muy breve, para mi, todo esto fue un error”, comenzó picante la jurado haciendo un juego de palabras con el nombre de la canción interpretada y calificando con 4 a la pareja. 

La baja nota y la breve devolución descolocó a Lizardo quien arremetió: “Quisiera que me digas algo Nacha para mejorar para la próxima”. 

 

 

Sin dudarlo, la artista respondió: “Estas muy enfocado en tu apariencia y en tu ego y jugas mucho con la pantalla pero no interiorizás nada de lo que haces”, luego siguió contundente: “Mi consejo sería: introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior. Tu mundo interior es rico pero lo desperdicias haciendo pavadas que no te suman”. 

Confundido, Ponce quiso saber: “¿Qué pavadas?”, y Nacha especificó: “Cosas de la comunicación artificial, no porque sea tecnológica, es artificial porque la haces desde un lugar artificial. La verdad, sos un chico joven, estás en una búsqueda por eso te digo esto, andá a tu interior, en el interior vas a encontrar todas las respuestas que estás buscando”, suavizó la mediática.

Dolido y a la defensiva, el mediático soltó: “Yo elegi divertirme y la pasé bien y con eso me alcanza”, pero la rubia recogió el guante y retrucó: “Si con eso te alcanza me parece perfecto, a mi no”.

Fue en ese momento que Yanina Latorre, que formaba parte del grupo de amigos y familia de Lizardo, intervino en su defensa: “Me parece duro hacerlo sentir mal porque vino acá, se expone, se vino a divertir. Me parece que es una persona joven, divertida, con un montón de cosas a favor y no está bueno tratarlo de frívolo porque hace divertir a la gente”. 

 

View this post on Instagram

#lovieneltrece @cantando2020

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

 

A esta altura, el Influencer se quebró y se emocionó casi hasta las lágrimas: “Intenté hacerlo lo mejor posible la verdad es que nunca intenté cancherear nada. Hice la que pude y también creo que si no puedo cantar bien, trato de buscar por otra parte. Soy lo que ven, voy a intentar mejorar”. 

 

 

Para suavizar la situación, el Instagramer que terminó con un puntaje de 14, recibió un Tweet que le leyeron al aire, del mismo Marcelo Tinelli bancándolo: 

 

Comentarios