LLEGÓ EL NUEVO INTEGRANTE

Nació el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña y en las redes sociales los usuarios cuestionaron el nombre

Luego de la falsa alarma del Lunes, finalmente en la madrugada de hoy, la actriz dio a luz a su tercer hijo y confirmó la noticia en Twitter. Mirá qué dijo el chileno sobre el nombre.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:48

En la madrugada de hoy, Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron con emoción la llegada de Amancio, su segundo hijo juntos, que nació por una cesárea programada en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo tras una falsa alarma el día lunes.

 

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida”, escribió vía Twitter la actriz y luego lo replicó en su cuenta de Instagram.

Rápidamente el Tweet obtuvo más de 41 mil “me gusta”, 1500 comentarios y casi 3 mil retweets por lo que “China Suárez” y “Amancio” se convirtieron en Trending Topic. 

 

 

Pese a las críticas de los usuarios de la red social del pajarito que cuestionaron el original nombre elegido, el chileno usó la misma plataforma para expresarse al respecto: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, sentenció el actor. 

 

 

Recordemos que, juntos, los actores ya son padres de Magnolia de 2 años y por otra parte, La China es madre de Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por su parte, Vicuña es padre de Bautista, Beltrán y Benicio de su matrimonio con Pampita. 

 

View this post on Instagram

ud83cudf42 Otou00f1o enamor

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Estos son algunos de los ocurrentes comentarios de los seguidores de los actores respecto al nombre del pequeño:

 

 

Comentarios