SE VA ARMANDO EL SHOW

Conocé a las nuevas confirmadas del “Cantando por un sueño"

Ángel De Brito, que conducirá la nueva edición del programa de Tinelli, anunció hoy en Los Ángeles de la Mañana nuevos participantes que formarán parte del show.
viernes, 3 de julio de 2020 · 15:23

Este miércoles se confirmó la noticia de que, a raíz de las complicaciones por Coronavirus que amenazan el comienzo del Bailando 2020, en el mes de julio llegará el “Cantando por un sueño” a la pantalla de El Trece, un formato en el que parece más fácil respetar el distanciamiento social.

En este contexto, de a poco se va armando el show y se va dando a conocer quienes participarán del certamen de canto. Habrá 16 parejas y ya se confirmaron Carmen Barbieri y Miguel Ángel Rodriguez.

En el programa de hoy de Los Ángeles de la Mañana, De Brito que estará a cargo de la conducción de la competencia de talentos, develó más información sobre el show. Según contó, van a haber cuatro juradas mujeres, a diferencia del Bailando no habrá BAR, no estarán ni Moría ni Marcelo Polino en este ciclo y van a haber invitados especiales a cantar con los famosos.

 

 

Pero lo más interesante llegó cerca del final de LAM, Angelito develó dos artistas que se suman al equipo: Sofía Morandi, Flor Torrente y Adabel Guerrero. Las tres ya habían participado del Bailando pero se las vio muy poco demostrando sus dotes musicales. Habrá que esperar para ver cómo se desempeñan.

 

Comentarios