¿TERCERA EN DISCORDIA?

Estalló Twitter por un triangulo amoroso retro: Dolores Fonzi vs Natalie Portman por Gael García Bernal

Se viralizó una foto de hace quince años del paso de la actriz de Hollywood en nuestro país por un triangulo amoroso.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:39

Natalie Portman es una de las actrices más hermosas y consagradas de Hollywood, pero el motivo por el que desde ayer se volvió tendencia en Twitter Argentina, fue una polémica foto que le tomaron en una visita a nuestro país y que se viralizó luego de 15 años. 

En aquella época, la estrella estadounidense que mantenía una relación amorosa con Gael García Bernal, había decidido viajar sorpresivamente hasta acá para desenmascarar a su pareja ante los rumores de infidelidad. Pese a querer mantener su visita en privado, después de tantos años salió a la luz una foto de la actriz de “El Cisne Negro” increpando a los paparazzis que de alguna forma se habían hecho eco de su paso por Buenos Aires.

Finalmente se supo que la tercera en discordia había sido Dolores Fonzi con quien el actor mexicano formalizó un tiempo después y durante los 8 años que duró su relación tuvieron dos hijos, Lázaro y Libertad.

 

View this post on Instagram

Celeste

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

 

Pero muchos desconocían por completo este triangulo amoroso y por eso los comentarios de sorpresa estallaron rápidamente en las redes sociales.

Todo comenzó cuando en el Tweet, una usuaria de la red social del pajarito escribió junto a la foto de la artista: “Natalie Portman vino de incógnito a Argentina porque se enteró que su entonces novio Gael García Bernal andaba con Dolores Fonzi (nadie comió mejor que ese muchacho) y cuando fue a increpar a los paparazzi le sacaron esta foto”. 

 

 

Recordemos que ya pasó mucha agua bajo el puente y que pese al episodio que se reflotó recientemente en redes, luego de varios años de soltería Portman también rehizo si vida y en 2010 se comprometió con Benjamin Millepied y ese mismo año anunciaron la llegada de su bebé. 

Comentarios