Dos gotas de agua

Fotocopias: Candelaria y Juana Tinelli mostraron su parecido

Las hijas de Marcelo Tinelli mostraron su parecido físico y deslumbraron a los usuarios de Instagram.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:28

Fue una semana dura para la familia de Marcelo Tinelli, luego de su separación de Guillermina Valdes sumado a las escuchas publicadas por Jorge Lanata del conductor y Julio Humberto Grondona pero dos de sus hijas, Candelaria y Juana, decidieron agregar un poco de entretenimiento y se mostraron juntas en una foto publicada en Instagram.

"Dos escorpianas en potencia", fue el pie de foto en blanco y negro que escribió Candelaria, donde se puede ver a las dos hermanas con la misma postura y una similitud increíble. Juana respondió al instante a la publicación de su hermana y devolvió el dulce gesto: "Te amooooooo hermanis", replicó.

La imagen recibió rápidamente respuestas de sus seguidores: "Son fotocopias" "Igualitas" "Son idénticas" entre otras, pero todas haciendo alusión al enorme parecido.

También estuvieron presentes las críticas hacia las hijas del conductor de Showmatch: "Todo plástico por acá", criticó un seguidor. Pero la hermana mayor prefirió contestar con una pizca de ironía: "Yo sí, Juana no".

Comentarios