¡QUE NO DECAIGA!

Lloró todo el día: Lola Latorre reprobó un examen y Yanina le levantó el ánimo de una forma muy particular

La hija de la angelita y el ex futbolsita Diego Latorre estudia abogacía y por primera vez le fue mal en una materia.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:33

En medio del escándalo que la puso en el centro de la escena tras hablar de la relación con su padre en el programa PH (Podemos Hablar), Lola Latorre estuvo con los exámenes propios de fin de cuatrimestre. 

Pese a haber participado el año pasado del Bailando Por Un Sueño, la hija de Diego y Yanina Latorre en simultáneo había comenzado a estudiar abogacía en una universidad privada y según cuentan, es una alumna brillante.

Pero en el día de ayer, la morocha que está cursando su segundo año de carrera, tuvo su primer traspiés y no le fue como esperaba: “Hoy es la primera vez que no aprobó un examen”, contó en redes sociales su madre quien además mostró cómo cambiaron la energía. 

La dupla que comparte todo a través de sus cuentas, se mostró bailando y soltando los problemas en un vivo en Instagram. Desde allí respondieron a las consultas de sus seguidores, que al tanto de la agenda de la joven de 19 años le preguntaron cómo le había ido: “Le fue mal. Lola lloró todo el día, la consolé, le explique que no siempre se aprueba. La vida esta llena de frustraciones pero nosotras acá siempre bailamos”, expresó la panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

 

“Le fue mal. Lola lloró todo el día, la consolé, le explique que no siempre se aprueba. La vida esta llena de frustraciones pero nosotras acá siempre bailamos”

 

Luego, con la franquesa que la caracteriza, la angelita detalló: “Hoy a la mañana era el fin del mundo. Ustedes no saben lo que lloró esta niña a las 9 de la mañana cuando reprobó el examen. Amor de mi vida, ya está, tenés que recursar”. 

Lejos del llanto, para ese entonces Lola ya había cambiado los ánimos y humorizó sobre cómo se sacába la negatividad de encima: “Chicos ya está, un tropezón no es caída. Problemas, afuera”, dijo mientras re recorría el cuerpo con los brazos y terminaba lanzando la mufa como una pelota bien lejos. 

La transmisión que duró 46 minutos continuó con madre e hija respondiendo a las preguntas de sus fans y hasta aprovecharon para cantar. ¿Habrá sido una estrategia para mostrar la voz de Lolila y postularla para el Cantando? 

 

 

Comentarios