¡ANGELITA RECARGADA!

Mariana Brey tomará acciones legales contra la amenaza de Pampita por Twitter

La panelista contó hoy en Los Ángeles de la Mañana que se estuvo asesorando con un abogado.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:47

El lunes volvió Carolina Ardohaín a la pantalla chica e inmediatamente se vio envuelta en un escándalo que no sólo parece no tener fin sino que podría llegar a la Justicia.

Mariana Brey habló sobre su ex pareja, Pico Mónaco, que casualmente anunció que se había casado en Miami el mismo día del regreso de Pampita Online, y a la conductora no le gustó nada cómo la angelita se había referido a ella. 

Luego de varias idas y vueltas en las que se cruzaron mediante móviles en los programas de espectáculos, Los Ángeles de la Mañana y Hay Que Ver, la panelista reaccionó a un polémico Tweet de la jurado del Bailando y le respondió en vivo. 

“Cada uno tira para su molino e interpreta lo que quiere interpretar o lo que le conviene. Quedó evidentemente demostrado ayer con la extorsión que me hizo en twitter amenazándome”, comenzó contundente Brey que hasta el momento no había querido polemizar demasiado.

Si la hackearon realmente, entiendo que seguro se va a poner a investigar quién fue porque sino soy yo quien va a investigar”, siguió amenazante la periodista que luego agregó: “Ya me asesoré legalmente qué es lo que tendría que hacer por lo que hizo ella, en una cuenta oficial que es suya. Si lo escribió ella o no, no lo sé. Ella dice que no, pensé que ayer era una ironía acá en el móvil pero sin embargo a la tarde lo sostuvo”, continúo analizando Brey.

Siguiendo con su monólogo de descargo Brey sacó sus propias conclusiones: “Evidentemente no tiene qué decir. Está hablando de mi, se está refiriendo a mí como una mala madre y yo se la dejé pasar un ratito pero creo que no tiene nada para decir porque sino me lo hubiese dicho en el móvil. Yo me mantuve bastante calma y en silencio, vi hasta dónde quería llegar, qué era lo que tenía para decir”

Luego explicó por qué decidió tomar acciones legales: “Cuando llegue a mi casa lo vi a mi hijo muy angustiado, Luca tiene 8 años, es un menor de edad, ahí tomé dimensión de lo que ella había puesto y quedó como un manto de duda, de oscuridad, algo feo. Me informé legalmente porque me pareció grave. Lo va a tener que demostrar en la justicia”. 

 

 

El conductor del ciclo, Ángel De Brito, por su parte acotó: “Una persona hackeada no recupera la cuenta tan fácilmente, a la hora”, en alusión a la excusa que puso la mediática sobre el polémico Tweet. 

En ese sentido Brey profundizó sobre la consulta a su abogado: “Hablé, le pregunté si se podía hacer algo me dijo que se puede hacer una demanda penal, después ella tendrá que demostrar que no fue ella. Veremos cómo sigue el curso pero en principio para mí es ella porque es su cuenta oficial”.

 

 

Para finalizar habló sobre cómo se siente y habló de posibles celos por parte de Carolina: “Yo estoy muy tranquila porque he construido a lo largo de estos años una familia ensamblada que es hermosa. Los que me conocen lo saben perfectamente. El amor que tenemos, la libertad, la verdad con la que nos podemos mirar a los ojos y decirnos todo lo que nos queremos decir. Tengo un vinculo increíble con mi ex marido, Leo, tiene la llave de mi casa, tengo la llave de la de él. Se acaba de mudar hace muy poquito y Pablo (su actual pareja) le hizo la mudanza, le colgó las teles, le colgó las lámparas del techo. Esa es la familia que yo construyo y sé que eso puede generar mucha envidia”.

Contundente, lo último de su discurso fue dirigido directamente a su ahora enemiga: “Yo no tengo que decir quién soy. Las actitudes de las personas que me rodean son las que hablan de mí. Yo no digo ni me embandero en ser una buena persona. El tweet que pusiste ayer no habla de ser una buena persona. Eso te define a vos. La extorsión que vos me hiciste ayer, eso habla de ser o no una buena persona”. 

Comentarios