A LA JUSTICIA

Mica Viciconte lanzó una durísima indirecta contra Nicole Neumann: "Lo que has oído de mí..."

La panelista retrucó contra la ex de Cubero luego de que la modelo la amenazara con iniciar acciones legales por "maltratar" a sus hijas.
viernes, 3 de julio de 2020 · 15:53

Fabián Cubero, ayer por la mañana, sorprendió a la agenda de espectáculos con un notición: denunció penalmente a Nicole Neumann por no dejarlo ver a sus hijas. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que la modelo no quiso que sus hijas fueran a la casa de su ex para festejar el cumpleaños de una de ellas.

Por la tarde, Nicole fue entrevistada y amenazó con ir a la Justicia para iniciar acciones legales contra Mica Viciconte, luego de acusarla de "maltratar a sus hijas". Neumann contó que una de ellas le contó que la panelista le gritó y se enojó cuando le pidió que se bañara. Además, aseguró que Viciconte "le depila las piernas" a las menores. 

 

Micaela respondió a través de su cuenta de Twitter y escribió: "Hoy en varios programas reprodujeron supuestamente dichos de que una persona me imputaría por maltrato a terceros. Desmiento categóricamente ese accionar de mi parte. Accionaré judicialmente para defenderme de esa imputación". 

Ahora, Viciconte volvió a arremeter contra la modelo. Subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que se ve unas piernas, probablemente las suyas. La panelista lanzó una dura indirecta: "Lo que has oído de mí podría ser cierto o tan falso como la persona que te lo ha contado. Se cuidadoso cuando das una información porque podes lastimar y sin necesidad". 

 

Comentarios