OTRA GUERRA MEDIÁTICA

Yanina Latorre destrozó a Charlotte Caniggia porque le había dicho vieja loca en el programa de Pampita: "Sabes como te paso el trapo querida"

En Los Ángeles de la Mañana de hoy, la panelista le respondió a la hija del ex futbolista y Mariana Nanis.
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:55

Hace menos de una semana que Carolina Ardohaín volvió a la pantalla chica y los escándalos en torno a al programa Pampita Online que sale al aire por Net Tv, no paran de estallar. Luego del conflicto entre la conductora y Mariana Brey, ahora se suma una nueva guerra mediática entre Yanina Latorre y Charlotte Caniggia

Todo comenzó cuando en un móvil del ciclo de actualidad que lidera la jurado del Bailando, Yanina fue consultada por un consejo para Charlotte, la nueva incorporación al panel de Pampita. Sincera, la angelita respondió “Ningún consejo. No me gusta Charlotte panelista, perdón tenía que ser clara”. 

Ya de vuelta en el piso la hija de Mariana Nanis retrucó: “Me cae re mal Yanina. Me parece una vieja que esta re loca de la cabeza, pero bueno, la gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele. Yo no quiero pelearme con nadie, pero ella igual no puede decir nada de nadie si vive hablando pelotudeces. Ella es re mala onda desde hace años con mi madre”. 

Como en el momento Latorre estaba sin retorno del canal y por ende no escuchaba todo lo que se decía en el piso, cosa que De Brito criticó fuertemente, y como el descargo fue una vez finalizado el móvil, la respuesta de la angelita llegó recién en la transmisión de LAM de hoy.

 

 

Latorre comenzó fundamentando su opinión con calma: “Si me preguntas si me gusta Charlotte como panelista, si quieres que te diga la verdad te digo la verdad. No. Pero no lo hice desde un lugar de insulto y ni siquiera hablé de su pelo, de su ropa ni de nada. Me parece que es una chica que no puede opinar de nada. Ya dije es hermosa, es fresca, me encanta en el Bailando, hace lindas previas pero para ir al teatro”.

En ese mismo sentido agregó: “No le tiro mala onda nunca, me llevé bien con ella todo el Bailando y acá con Karina (Iávoli) me he matado defendiéndola”. Hasta que de a poco fue subiendo el tono de su enojo e hizo referencia a los dichos contra su persona: “Ahora, que me diga vieja… tengo 50, Pampita tiene cuarenta y tantos y la amiga también, no es que se cuecen en el primer hervor chicas, tampoco tengo 200”, humorizó Yanina.

 

 

Luego, la contadora pública siguió con su punto: “Todo bien, es hermosa pero no es panelista. Como si mañana me preguntan de mi hija, a la que también la llamó Pampita y yo le dije ¡Ni se te ocurra ir porque vos es un papelón! Que se siente ahí a hablar ¿de qué? Yo trato de pregonar con el ejemplo”. 

Respecto al insulto que eligió la la hija del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, Latorre se descargó: “El insulto fácil es decirme vieja arrugada, sí, me pasaron los años, sigo viva, todos se van a arrugar. Esta vieja, querida, casi la numero uno de las panelistas, ¿Sabes como te paso el trapo?Dije casi porque después quedo muy soberbia, pero soy la uno”. 

Por último, la panelista de De Brito se refirió a la falta de reacción de Carolina: “Me parece triste que la conductora de un programa, como Pampita que no quiere que se la bardee, que después defiende a la mujer y se hace la sonora, cuando me dijo vieja que dice pelotudeces no le diga 'Disculpa es nuestra invitada, es una mujer, no es vieja'”.

Comentarios