TENSO IDA Y VUELTA

Anamá Ferreira le recordó a Lizardo Ponce cuando se burlaba de ella en el Bailando: "Hoy te toca a vos poner la cara"

La empresaria de modelos escribió un lapidario tuit en el que disparó contra el influencer, pero el joven tampoco se quedó callado.
jueves, 30 de julio de 2020 · 15:56

Lizardo Ponce debutó en el Cantando 2020 y su tenso cruce con Nacha Guevara revolucionó las redes sociales. Luego de que el influencer interpretara "Nada fue un error" de Coti, la jurado lo calificó con 4 puntos y le contestó: "Todo esto fue un error". El joven, que de sumiso tiene poco, le exigió una devolución y la cantante le aconsejó que "se enfoque menos en su ego y vaya a su mundo interno". 

Dos días después, Anamá Ferreira recordó un tuit que escribió Lizardo en el 2018, durante su paso en el Bailando. Ponce le contestó a Pampito luego de que el periodista reflexionara que la modelo sería su preferida: "Disfrutala por hoy. Tiene cara de primera eliminada"

Al respecto, la empresaria apuntó contra Lizardo y escribió en su cuenta de Twitter: "Cuando yo estaba en tu lugar en @showmatch y me daban duro por cómo bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mí criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes. Beijhinos beijhinos".

Luego, respondió otro tuit del influencer en el que se burlaba de Anamá: "Acá te recuerdo cuando nos llamabas “las más virtuosas” sabiendo que no era así. Yo te perdono y me gusta enseñar a perdonar. Pero enseñemos también a no ofender que sería más eficiente".

 

Lizardo tampoco se quedó callado e hizo énfasis en el hilo de Twitter, que terminaba con un "retiro lo dicho. ANAMÁ A LA FINAL". "Te falto decir “fué sin querer queriendo”, le devolvió la brasilera. 

Por último, Ponce se rió de sí mismo y aseguró que él "también tiene cara de primer eliminado este año". Sin embargo, el ida y vuelta con la empresaria fue picante, y las redes socials piden más. 
 

Valorar noticia

Comentarios