MULTIFACÉTICA

Cameron Díaz publicó su primer Tik Tok con el #WineChallenge y explotó las redes sociales

La prestigiosa actriz de Hollywood debutó en la famosa aplicación con un complicado desafío junto a su íntima amiga, para promocionar su emprendimiento de vinos veganos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:29

Cameron Díaz no deja de sorprendernos. En enero de este año la actriz fue madre primeriza a los 47 años junto a Benjamin Madden. La pareja le dio la bienvenida a Raddix Madden y anunció la fantástica noticia en un vivo de Instagram que hizo Cameron con su mejor amiga, Katherine Power, fundadora del sitio web de moda Who What Wear.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Díaz y Power demostraron a través de sus redes sociales ser colegas íntimas. El dúo lanzó el 9 de julio pasado Avaline, una tienda de vinos y licores veganos. Las emprendedoras, para promocionar sus productos, se animaron al siguiente nivel. De esta manera, la actriz hollywoodense, que se retiró del espectáculo, debutó en Tik Tok con Katherine

 

Para promocionar sus productos, Cameron Díaz se animó al #WineChallenge, que consiste en un habilidoso truco que no permite usar las manos, sólo la boca. Así, las amigas se divirtieron mientras Power sostenía la copa con sus labios y la protagonista de Los Ángeles de Charlie tomaba el vino blanco

"Hice mi primer Tik Tok! ¿Qué sigue?", preguntó con seguridad Cameron y, de inmediato, su video en su cuenta de Instagram, que acumula siete millones de seguidores, recibió más de 200 mil reproducciones en menos de media hora.  

 

Valorar noticia

Comentarios