EXPLOSIVA

Gladys La Bomba Tucumana debutó en el Cantando 2020 y despertó la polémica por mentir sobre su edad

En su primer noche en la pista, la cantante armó un revuelo en redes sociales al hacer un chiste en torno a cuántos años tiene.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:25

Anoche fue el debut de Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando 2020 junto a su hijo, Tyago Griffo. La dupla interpretó “Me vas a extrañar”, de Damas Gratis y fiel a su estilo, la cantante revolucionó la gala y armó un gran revuelo en redes sociales. 

 

 

Cuando la rubia entró a la pista los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández elogiaron su figura: “Estás bárbara Gladys”, coincidieron y La Bomba bromeó: “Sí, ya tengo 74 años”. Siguiendo entre risas, la referente de la música tropical agregó: “La gente nunca sabe mi edad. Así que tengo 74”, remarcó.

 

 

Inmediatamente la verdadera edad de la artista empezó a ser develada en las redes sociales donde aseguraron que tiene 55 y su nombre se volvió tendencia.

Finalmente, la tucumana aclaró hoy en Nosotros a la mañana mediante un audio que le envió al panelista Tomás Dente, que todo había sido una broma: “¿Se lo creyeron? No da tampoco que crean que tengo 80. Lo dije como un chascarrillo porque en las redes hay personas malas que a veces opinan ‘¿qué hace la gente grande ahí?", detalló.

 

 

Luego, Gladys agregó: “¿Qué, tenés que tener un límite de edad para hacer un TikTok? Si a mí se me canta hacer uno lo hago". 

Para dar por terminado el misterio, La Bomba sentenció: “Soy una mujer que estoy en las cinco décadas ya, pero parece que algunos me creyeron que tenía 70/80 años. Pasa que hace mucho ya que canto, pero empecé cuando era muy chiquita, como Andrea del Boca, debo tener la misma edad que ella, que la de Catherine Fulop y la misma edad de Marcela Tauro”, concluyó.

 

 

Comentarios