GUERRA EN VIVO

Cantando 2020: Nacha Guevara lapidó a Esmeralda Mitre quien se llevó el puntaje más bajo

La jurado destrozó a la mediática en la devolución tras su debut en el certamen y se desató la guerra.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:40

Hoy termina la primer semana del Cantando 2020 que como era de esperarse, se caracterizó por los distintos cruces mediáticos que estallaron al aire. Anoche, en el debut de Esmeralda Mitre y Nell Valenti, la pareja interpretó el hit de los ’80 “True Colors”, de Cindy Lauper pese a la opinión de la mayoría del jurado que manifestó preferir canciones en español.

 

Nacha Guevara, encargada de abrir la devolución, sin demasiado rodeos sólo rescató la voz del partenaire de la mediática y sobre el resto opinó: “Mirá, vamos a hacerla short: era una bolsa de gatos esto. Lo único que salvo es a Nell" y calificó a la dupla con un 2 que despertó la polémica.

 

Fiel a su estilo Esmeralda arremetió: “Perdón,  ¿vos conocés la técnica de speech level singing, la continuación de la voz hablada?", y Nacha le respondió en inglés: “Yes, of course, my dear. I know everything about singing. Shut up (sí, porsupuesto querida. Yo se todo acerca del canto, callate)". Este última palabra enfureció a la rubia quien siguió la discusión también en inglés diciendo que a ella no la callaba nadie y en español agregó: "Porque te respete y seas una gran artista, a mí no me vas a faltar el respeto”.

 

Nacha continuó desafiante: "Estoy temblando, por favor que venga el médico porque no saben cómo me asusté”, y Mitre redobló: “Yo estoy temblando también, no sabés cómo”. Luego la actriz invitó a la jurado a pasar a cantar el tema pero obviamente Nacha no se iba a rebajar a eso y dio por terminada la pelea. 

Sumando el 2 de Nacha, el 4 de Karina La princesita, el 7 de Pepito y el voto secreto de Moria, Esmeralda sumó apenas 13 puntos y se ubicó última, con el puntaje más bajo de la primer ronda del certamen.

 

 

Comentarios