NUEVA NORMALIDAD

Flor Vigna reveló que está pasando un duro momento emocional: "La incertidumbre es tendencia en mi vida"

La dos veces ganadora del Bailando se sinceró a través de sus redes e hizo públicas sus nuevas preocupaciones que aparecieron con la pandemia y posterior cuarentena.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:45

Flor Vigna es una chica que lo tiene todo: familia, amigos, talento, éxito, belleza. Sin embargo, ni a una de las mejores artistas del país le es suficiente, porque la cuarentena obligó a modificar la escala de valores. Así lo dio a entender en una serie de historias de Instagram que subió a su cuenta de más de cinco millones de seguidores, en las que reveló el delicado momento emocional que está atravesando con el encierro.

"La palabra incertidumbre estaría siendo TT en mi vida. Hay un montón de proyectos que están en pausa, pero también siento un montón de potencial para ponerme a crear y a hacer muchas cosas, pero me da miedo y no le encuentro sentido". 

"He decidido regalarme un momento en la terraza. El otro día estaba hablando con Ale, mi psicologa, y le decia que la palabra incertidumbre estaría siendo TT en mi vida. Le contaba de un montón de proyectos que están en pausa, pero también siento un montón de potencial para ponerme a crear y a hacer muchas cosas, pero me da miedo y no le encuentro sentido", comenzó. Luego, compartió la respuesta de la profesional de la salud mental: "Me dijo algo copado. Me me dijo 'Flor, estás muy mental', que es cuando en vez de usar vos a tu mente como herramiente, tu mente te usa a vos y te paralizás y no haces un caraj...".

"Mi psicóloga me me dijo 'Flor, estás muy mental', que es cuando en vez de usar vos a tu mente como herramiente, tu mente te usa a vos y te paralizás".

Acto seguido, la dos veces ganadora del Bailando por un Sueño reflexionó sobre el momento que vive la humanidad: "Está bueno ser vulnerable. Traigo esto a colación porque estoy re bien, arranqué mis estudios y proyectos y me empoderé; pero me pasó que hablando con gente de distintas edades y géneros, me di cuenta que estaban en la misma y esto hay que hacerlo más público en las redes y hay que ayudarnos entre todos a que cada vez tengamos más herramientas de conocimiento para que la mente procese todo esto nuevo que le está pasando al mundo". 

"Hablando con gente de distintas edades y géneros, me di cuenta que estaban en la misma y esto hay que hacerlo más público en las redes y hay que ayudarnos entre todos". 

Finalmente, cerró con un consejo: "Hay que poner pausa, paremos un poco porque hay que cambiar nuestras ideas y paradigmas". Vale la pena recordar que uno de los proyectos truncos de los que habla Vigna es Una semana nada más, la exitosa obra de teatro que protagonizaba con Nico Vázquez y Benja Rojas, que tuvo que ser aplazada por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Flor empezó clases de piano, un deseo oculto que por fin tuvo su espacio y tiempo para desplegarse

 

Comentarios