PANDEMIA

La preocupación de Nicole Neumann: Tendrá que recurrir a un hisopado

Tras el positivo de coronavirus de su empleada doméstica, Fabián Cubero y Mica Viciconte recibirán a las hijas de la modelo y el ex futbolista, que también estarán aisladas por el contacto estrecho.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:29

Nicole Neumann es una de las famosas que más pánico le tiene al coronavirus. Vale la pena recordar la indignación de la modelo que quedó grabada mientras le hacían una nota para Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas (El Nueve), justamente para conocer su opinión sobre la ola de contagios en la televisión argentina. "El viernes pasado me fui muy asustada por este tema, aparte porque se enfermó gente querida como Lizy [Tagliani]", expresó. En eso, un técnico del canal tosió justo cuando pasaba detrás de Nikita. Enojada, dijo: "Horrible gesto pero bueno, ya después veremos quién fue".

 

Un mes después, la preocupación de Neumann por la Covid-19 estaría más fundamentada. Su empleada doméstica, de nombre Daniela, dio positivo. Así lo informaron en Intrusos, el programa de Jorge Rial que se emite por América. La modelo tendrá que recurrir a un test y a un hisopado ya que tuvo contacto directo con ella. Se trata además, de una trabajadora que vive cama adentro, y que ya se encuentra aislada.

Las tres hijas de Nicole y Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, hoy serán recibidas por su papá y por Mica Viciconte. También estarán ailsadas y serán testeadas debido al contacto estrecho con la empleada doméstica. Como si fuera poco, semanas atrás se desató un polémico ida y vuelta entre Neumann y la actual pareja, luego de que Cubero denunciara a su ex mujer por impedirle ver a sus hijas. Nicole explicó la razón de esta drástica decisión al acusar a Viciconte de maltratar a sus hijas

 

Comentarios