MUJERES A LA CABEZA

Lady Gaga y Ariana Grande las favoritas de los premios MTV Video Music Awards

Este jueves se anunciaron las nominaciones al Gran Premio de la música y las cantantes de pop son las más ternadas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:02

En medio de la pandemia por Coronavirus que mantiene en alerta al mundo entero, en la tarde de ayer se anunciaron las nominaciones a los Premios MTV a los Videos Musicales, que debido al contexto mundial en esta edición contará con la particularidad de dos nuevas categorías: “actuaciones en vivo” y “videos musicales creados en casa”. 

 

Lady Gaga y Ariana Grande fueron las favoritas, con 9 nominaciones cada una, incluyendo a video del año a su éxito en conjunto, “Rain on Me”. El tema también compite a la canción del año, mejor colaboración, mejor pop, mejor cinematografía, mejores efectos visuales y mejor coreografía.

 

 

La transmisión de los VMAs, como también se conoce a estos premios, será el 30 de agosto desde el Barclays Center en Brooklyn. Según dijo el gobernador de Nueva York el evento seguirá todas las medidas de seguridad, incluyendo un público limitado o sin audiencia de ser necesario.

Los segundos más nominados son Billie Eilish y The Weekend que con seis menciones cada uno también competirán por el premio al video del año con “everything i wanted” y “Blinding Lights”, respectivamente. 

 

 

Por otro lado, Taylor Swift con “The Man”, Future y Drake con “Life Is Good” y Eminem con “Godzilla”, son otros de los candidatos al premio mayor.

Los fans tienen tiempo hasta el 23 de agosto, para votar por sus favoritos a los VMAs en 15 categorías de género neutro. 

Comentarios