DIGNO DE LA ASISTENTE

Lizy Tagliani mimó a la mamá de La Floppy con un regalo increíble

A tres días de la inesperada muerte de su íntima amiga, la conductora se mostró atenta al estado de la salud mental de Feli.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:23

El martes por la madrugada se dio a conocer la noticia de la muerte de La Floppy, que tuvo lugar en la noche del lunes. La asistente de Lizy Tagliani falleció inesperadamente después de contraer coronavirus y de descubrir, ya cuando portaba la enfermedad, que padecía leucemia. El hecho conmovió a todo el mundo del espectáculo, que despidió a la querida estilista.

Lizy le dijo adiós a su íntima amiga a través de las rede sociales y, cuando se enteró de la trágica noticia, pidió perdón por no tener la fuerza suficiente "como para contar...sólo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana" que le dio la vida

 

Tres días después, la conductora de El precio justo, programa levantado por ser el primer que presentó una red de contagios en Telefe, compartió un esperanzador posteo. En su cuenta de Instagram y Twitter, subió una colección de fotos de Feli, la mamá de Floppy. 

"La llevamos a mimar un poco en este momento tan difícil. Gracias a la gente de @sigogerardlomasdezamora por recibirla tan cariñosamente...la gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles. Todos saben lo coqueta que era. Ella estaría feliz...y sobre todo gracias a la familia por permitirme estar en este momento con ella", escribió Tagliani y, en minutos, recibió más de 60 mil me gustas.

Comentarios