TEMPORADA 5

Netflix anunció el final de “La casa de papel” y qué dos grandes actores se suman a la última temporada

En las últimas horas el gigante de Streaming confirmó los rumores sobre la temporada final del atraco más famoso de España que contará con dos grandes incorporaciones.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:10

“El atraco llega a su fin”, escribieron desde la cuenta oficial de Netflix España confirmando la noticia de la quinta y última temporada de La Casa De Papel, la serie creada por Álex Pina que logró ser un éxito a nivel mundial.

Según el comunicado que difundieron las autoridades del gigante de streaming, la última entrega de la historia del robo más famoso de los últimos tiempos, contará con 10 capítulos que comenzarán a rodarse el próximo 3 de agosto en Dinamarca, España y Portugal. 

 

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de 'La Casa de Papel'. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante", dijo su creador.

 

A su vez, la gran N roja sorprendió al revelar que esta última parte sumará dos grandes actores a su nuevos, Miguel Ángel Silveste conocido por su participación en “Sense 8” y que actualmente estaba grabando “Sky Rojo" junto a Lali Espósito, y Patrick Criado, nominado al Premio Goya por su papel en “La gran familia española”. 

 

Fuente: Instagram - Miguel Ángel Silvestre
Fuente: Instagram - Patrick Criado

 

La serie está protagonizada por: Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

 

 

La publicación con la noticia fue replicada por varios de los protagonistas y el comentario más repetido entre los más de 14mil que recibió el posteo fue: "¿Cuándo se estrena?", pero esa información todavía no fue develada. 

 

Comentarios