EN PLENA CUARENTENA

Se apagó la llama: Noelia Marzol se separó de Ramiro Arias

La bailarina de Sex Virtual y el futbolista de Almagro terminaron su relación luego once meses de noviazgo y una convivencia de por medio.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:20

Noelia Marzol y Ramiro Arias parecían ser la pareja ideal. Los jóvenes, muy activos en las redes sociales, se mostraban risueños y divertidos en cada foto y en cada video que compartían. La cuarentena no los afectaba, los potenciaba. Las bromas reinaban entre los enamorados. Los celos parecían ser completamente ajenos a la relación a pesar de que las íntimas performances de la bailarina en la aclamada obra de José María Muscari, Sex Virtual

View this post on Instagram

Seguimos el viaje... @ramiroarias13

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

 

La actriz y el defensor de Almagro comenzaron a salir en octubre del año pasado y al poco tiempo, se dignaron a convivir juntos. Arias, con siete años menos que Marzol, la conoció cuando la fue a ver a Sex en tres oportunidades distintas. "Fue súper perseverante. Últimamente no me estaba pasando, los hombres me temían. Él se plantó ahí, no le importó nada, se quedó mil horas a esperarme que salga. Eso me encantó, hizo todo para conquistarme. Me encaró él", recordó.

Finalmente, tras once meses de noviazgo y una convivencia de por medio, los influencers le pusieron un punto aparte a su relación. Así lo dio a conocer Rodrigo Lussich en sus "Escandalones" por Intrusos (América). Sin embargo, aún no hay un anuncio oficial de parte de ninguno de los dos.

View this post on Instagram

D u2665ufe0f

A post shared by Rama (@ramiroarias13) on

 

Comentarios