Lazos de hermandad

La emotiva publicación de la hija de Paul Walker con los hijos de Vin Diesel

Meadow Rain, hija del actor fallecido hace varios años, demostró que los lazos creados por su padre en vida no se han roto, con una publicación en la que recuerda que los Diesel siempre serán parte de su familia.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:26

El actor Paul Walker falleció en un accidente de auto hace más de siete años, pero eso no evita que su hija haya cortado los lazos con los hijos de uno de sus compañeros en el mundo del cine, Vin Diesel, y eso quedó demostrado en su última publicación de Instagram, donde la joven mostró una foto con sus amigos, los hijos de Diesel, en la cual los describe como “Familia por siempre”.

Meadow Walker dejó  en claro que aún sigue apreciando la relación que surgió de la amistad de ambas familias, la cual comenzó en los sets de la franquicia “Rápido y furioso” donde el actor compartió el protagonismo junto a Diesel. De hecho, la relación escaló hasta el punto en el cual Diesel fue nombrado padrino de Meadow, demostrando que era una amistad con verdaderos lazos de hermandad.

View this post on Instagram

family, forever

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

La imagen se volvió viral en cuestión de minutos, llegando a cosechar más de 200 mil likes y comentarios de tanto fanáticos del trabajo de su padre como famosos que trabajaron con él en vida. Entre ellos, se encuentran los saludos de dos de los actrices que participaron de la saga de “Rapido y furioso”, Gal Gadot y Nathalie Emmanuel.

Por otra parte, esta  no es la única demostración de afecto entre la familia Walker y Diesel, con el propio actor de “Guardianes de la Galaxia” habiendo dedicado una publicación en noviembre del año pasado para Meadow. "Podría decirte que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños Meadow!" publicó el actor, que luego agregó: "Sé que son tus 21 años y querías viajar a Japón a lo grande, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te amo niña, tu tío Vin".

Comentarios