Conmoción

Murió el actor de Disney Sebastián Athié que tenía 24 años

El artista mexicano protagonizaba O11CE, donde trabajó junto a varios argentinos. Estan fueron sus últimas palabras y fotos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:52

En una conmovedora velada para Disney, el actor mexicano de 24 años Sebastián Athié falleció, según informaron desde la Asociación de Intérpretes Mexicanos (AIM).

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado oficial que causó conmoción en el país.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, informaron desde la organización, aunque no aclararon el motivo del deceso.

El artista había saltado a la fama por encarnar a Lorenzo Guevara, uno de los protagonistas de la serie juvenil O11CE, de la cadena Disney Channel, que se emitió entre los años 2017 y 2020. Lo curioso es que compartió elenco con varios argentinos, como Dani Martins, Tato Quattordio, Agustina Palma, Juanma Muniagurria y Nicolás Pauls.

No obstante, lo que más fuerte pegó fue el último comentario que compartió el joven en su Twitter, debido a que en este se hace alusión a la depresión.

'Sleeping next to someone you love not only reduces depression, but it helps you live longer, and makes you fall asleep faster' (“Dormir junto a alguien que amas no solo reduce la depresión, sino que te ayuda a vivir más tiempo y te hace dormir más rápido”), fue lo último que publicó a través de un RT.

 

Comentarios