Elecciones en EEUU

La reacción de Internet a la candidatura de Kanye West

El rapero anunció vía Twitter que competiría en las elecciones presidenciales del 2020, con el objetivo de ser electo por sobre Joe Biden y Donald Trump, cosa que generó una reacción plagada de memes por parte de sus seguidores.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:54

La candidatura de Kanye West, un extrovertido rapero de Estados Unidos, para presidente durante estas elecciones de este año agarró desprevenido al mundo de las redes, el cual reaccionó como es su costumbre: una avalancha de memes. Y es que realmente nadie esperaba que el esposo de Kim Kardashian se postula para ese cargo, a pesar de que él mismo había avisado con antelación que planeaba algún día volverse presidente de Estados Unidos.

La mayoría de las publicaciones que hablaban sobre los dichos de West eran memes que buscaban demostrar lo anonadado que había quedado el público debido a el anuncio. Uno especialmente popular era el que hacía alusión a lo inesperado que fue el 2020 hasta el momento, por lo que no debería sorprender a nadie que otra cosa extraña ocurra. 

Mi cara al enterarme que Kanye West se posturas para presidente de estados Unidos, y Kim Kardashian se volverá su primera dama” escribió uno de los usuarios.

Otro formato era el que se burlaba del hecho de que si West ganase, entonces el popular reality show que protagoniza su esposa tendría que mudarse a la Casa Blanca.

Por otra parte, también están los que miran al 2020 como una serie que están disfrutando seres de otro planeta. Este usuarios escribió: “Los aliens viendo cómo la temporada 7 del 2020 se hizo una comedia gracias a Kanye West y Kim Kardashian”.

Pero la realidad apunta a que la candidatura de West va en serio, quién dijo que se presentará con un partido independiente y no realizó anuncios mayores al respecto. El anunció se dió vía Twitter, con un mensaje en el cual recordaba que "debemos realizar la promesa de América creyendo en dios, estando unidos y contruyendo para el futuro". Cabe resaltar que el rapero mostró abiertamente su apoyo hacía el actual presidente, Donald Trump, a quien llegó a visitar en múltiples ocasiones a la Casa Blanca, siempre acompañado por su esposa Kim Kardashian.

 

Comentarios