FUERZA Y DOLOR
En una profunda charla con Nicole Neumann, Fede Bal confesó: "Me olvidé de vivir"
Los mediáticos hicieron un vivo a través de Instagram con más de 600 espectadores, y el actor compartió sus reflexiones después de enterarse que tiene cáncer de colon.Fede Bal se encuentra realizando la segunda etapa de su quimioterapia, luego de enterarse, hace cuatro meses, que padece cáncer de colon. Durante el ciclo "Nicole en casa", en una charla profunda con la modelo, el artista contó, a través de un vivo de Instagram de más de 600 espectadores, cómo transita su vida con esta noticia, en cuarentena, y con la compañía de su novia, Sofía Aldrey.
"Lo más difícil fue ponerle un nombre", reflexionó Bal cuando Nicole le preguntó cómo era posible que él haya anunciado con tanta calma y tanta fuerza, que tenía cáncer, "esa palabra que es tan tabú", dijo Neumann.
"Le dediqué tanta importancia, tanta energía y tanto tiempo a llegar, que después entendí que todo eso no vale nada. Me olvidé de ser feliz muchas veces. Subirme a un escenario es hermoso. Siento que nací para hacer eso. Pero me perdí cumpleaños, viajes con amigos. Me olvidé de vivir".
Fede, a pesar de la enfermedad, se ve espléndido. "No se me cae el pelo porque hago una quimio menos invasiva", explicó. Luego, cuando Nicole le preguntó por las terapias alternativas, respondió: "Me las han recomendado y yo dije que no, hay un límite. Hay que confiar en los médicos y en la ciencia".
Por último, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal compartió las revelaciones que vinieron después de la trágica noticia. "Le di tanta importancia a llegar, a hacer películas, a hacer teatro, y después entendí que todo eso no vale nada. Siento que le dediqué mucha energía y mucho tiempo a llegar, y me olvidé de ser feliz muchas veces. Subirme a un escenario es hermoso. Siento que nací para hacer eso. Pero me perdí cumpleaños, viajes con amigos. Me olvidé de vivir", sentenció.