Así lo confirmó la directora

“La Viuda Negra” será la última película de Marvel con Scarlett Johansson

El film, que se estrenará esta semana en Estados Unidos, será protagonizado por la actriz norteamericana, la cual le cedería su rol como “Viuda Negra” a su coprotagonista, Florence Pugh, luego de esta última película.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:34

Una de las películas que más esperan los fanáticos del cine durante los últimos meses, y que vió su estreno aplazado por culpa de la pandemia de coronavirus, es “La Viuda Negra” de Marvel, la cual cuenta la historia de uno de los personajes más icónicos de la franquicia al mismo tiempo que da inicio a la esperada fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que se viene desarrollando desde hace más de 10 años. La misma se estrenaría este jueves 6 de noviembre en Estados Unidos.

Y según explicó su directora, Cate Shortland, esta película sería la última vez que veremos a Scarlett Johansson realizando su aclamado rol, con el cual realiza películas desde 2010, y que en su lugar entraría Florence Pugh, cuyo personaje llamado Yelena tomaría el manto de la “Viuda Negra”.

Johansson apareció en una película de Marvel por primera vez en el año 2010 durante “Iron Man 2”, presentándose en un principio como la “nueva secretaria” del protagonista Tony Stark, pero revelando en el transcurso de la misma que en realidad era una agente infiltrada por la agencia SHIELD conocida como “La Viuda Negra”. A partir de ese momento, su personaje siempre cumplió un rol secundario pero esencial para la trama, especialmente en las películas donde todos los héroes cooperan como es el caso de “Los Vengadores”.

Pero, en una de las últimas películas de la franquicia, “Avengers: Endgame”, su personaje se sacrifica para salvar al universo, por lo que los fanáticos quedaron totalmente sorprendidos por este final. Mayor fue la sorpresa cuando se anunció que saldría una película donde Johansson sería la protagonista, cuando se presentó el trailer oficial de “Viuda Negra”.

Según Shortland, Kevin Feige, productor ejecutivo de Marvel, “entendió que la audiencia esperaba una historia de origen sobre el personaje, por lo que decidimos hacer todo lo contrario”. En una entrevista con el sitio EmpireOnline.com, Shortland explicó: “No sabíamos que tan grandiosa iba a ser Pugh en la película, pero fue espectacular. Tanto que Scarlett dijo ‘Estoy orgullosa de que sea ella a quién le entregue el manto de la Viuda Negra’. Esto nos permitirá impulsar nuevas historias con Pugh como protagonista”.

Comentarios