POSTEO DE DESPEDIDA

La voz que faltaba: Paula Chaves se expresó tras la polémica final de Bake Off

La conductora del ciclo, a pocas horas de haber dado a luz a su tercer hija, Filipa, se despidió del programa en Instagram.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:46

Paula Chaves dio a luz a Filipa, su tercer hija junto al actor Pedro Alfonso, casi un día antes de la final de Bake Off y pese al postparto, la conductora del ciclo se hizo un ratito para escribir unas palabras sobre su paso por el programa. 

 

La competencia de pasteleros en las últimas semanas estuvo en el centro de la polémica cuando se empezaron a difundir las pruebas de que la participante Samanta Casais había infringido el reglamento. Uno de los requisitos para ser parte del concurso era no haber ejercido la pastelería de forma profesional y con distintos videos se  demostró que la finalista había trabajado de eso. 

Como el programa estaba grabado desde hace varios meses, recién en la transmisión de anoche se develó cómo había decidido resolver el tema la producción. Pese a haber ganado inicialmente Samanta, terminaron agregando diez minutos grabados a último momento en los que explicaron el conflicto, la descalificaron y se terminó consagrando Damian, su contrincante, como el ganador del ciclo.

 

 

En las últimas horas, Paula Chaves recién parida se expresó luego de la polémica final y junto a la foto con los finalistas escribió: “Programa mágico y maravilloso que amare por siempre... Gracias por pensar en mi y permitirme ser parte de este increíble Programa. Soy muy Feliz y Agradecida”. 

Fiel a su estilo y lejos de la polémica agregó: “Como siempre les digo a @guillermo.pendino y a @darioturo , hagamos 15 Temporadas de #bakeoffargentina”.

¿Habrá más ediciones de este reality?

 

 

Comentarios