BASTA

Lali se enojó con sus fans luego de que la presionen con "Sky Rojo": "Yo no me hago la misteriosa"

La estrella se defendió después de que la acusen de no querer decir el nombre de su personaje de la serie de Netflix.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:07

Lali se encontraba en España grabando Sky Rojo, un thriller que protagoniza para Netflix, cuando estalló la pandemia de coronavirus en Europa. La estrella se volvió a la Argentina pero nunca dejó de producir, a tal punto que lanzó "Lo Que Tengo Yo", en pleno contexto de aislamiento. El hit es un adelanto de su cuarto disco y se convirtió número uno en cientos de radios en el país.

Hace unas semanas, Espósito retornó a Madrid para continuar editando su último álbum allá y para grabar la serie. Cuatro días atrás, la artista publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se la ve sentada en la puerta de su camerino, con un cartel a su lado que dice "Lali". "Se volvió al ruedo...y QUÉ manera de rodar", escribió.

 

Minutos atrás, la diva subió una serie de historias a su cuenta, en el que expresó su hartazgo por la presión de sus fans con querer conocer el nombre de su personaje. Explicó que su compañero, Miguel Ángel Silvestre, compartió un post igualito en su feed pero que, en su caso, se ve el nombre de su personaje, llamado "Moises"

"AhÍ vi a algunas personas indignadas porque resulta que ustedes creen que es una jugarreta mía, como que yo me hago la misteriosa. O sea cero. Yo no me armo los carteles del camarín. Si quieren les digo el nombre de mi personaje", sentenció Lali. Sin embargo, en la siguiente story, cuando reveló el nombre, tapó el micrófono a propósito, fiel a su estilo payasesco. "Ay perdón, me gustan mucho estas cosas. Yo no tengo nada que ver, mi camarín decía Lali. Será que todavía tiene que ser un misterio...", sugirió.

 

Comentarios