BEBOTEO Y ESCÁNDALO

Nueva guerra mediática: Ximena Capristo indignada con Pampita por los mensajes con Gustavo Conti

Pese al intento de Carolina Ardohain de calmar las aguas, la ex Gran Hermano siguió con el escándalo desde un móvil con Hay Que Ver.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:02

Últimamente, Carolina Ardohaín no gana para disgustos. Pese al miedo que confesó que le generaba todo el tema del Coronavirus, con un protocolo estricto la modelo regreso el pasado lunes a la pantalla chica con su programa Pampita Online y no tardó en verse involucrada en distintos conflictos.

Primero, la jurado del bailando se cruzó fuerte con Mariana Brey por cómo la panelista se refirió a ella respecto a su separación de Pico Mónaco. La situación se complicó y la angelita afirmó que llevaría el tema a la Justicia. 

Ahora, la nueva guerra se desató el pasado viernes cuando Ximena Capristo expresó en un móvil del programa Confrontados de El Nueve, que estaba indignada por el beboteo entre su marido, Gustavo Conti y la conductora del ciclo al que había sido invitado: “Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta”, comentó la ex Gran Hermano que a su vez afirmó que habrían seguido el histeriqueo por privado. 

 

“Y si aparecen esos chats obviamente que va a haber otro tipo de charla y en otro tono también”.

 

Pampita quiso transmitir tranquilidad a Capristo y consultada por Los Ángeles de la Mañana de El Trece, negó haber hablado por privado con Conti y dijo: “¿Se enojó Ximena? Estoy felizmente enamorada, enamoradísima de mi marido. Que no se preocupe Ximena”.

Pero la cosa no quedó ahí y en un móvil para el programa Hay Que Ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas,  Capristo siguió expresando su molestia. Según contó, recibió mensajes de diferentes personas del medio y de colegas afirmando que iban a hacerle llegar capturas de pantalla de los chats entre Ardohaín y Conti.

 

 

En respuesta a la excusa de Pampita, Capristo retrucó: “No se si fue ahora esto, eso me hace ruido, ella está recién casada dice que está súper enamorada pero capaz que fue antes que ella se case. Yo le había propuesto a Gustavo abrir la pareja y él me dijo que no rotundamente. La situación ésta me deja a mí que parezco una tonta”. 

Ante la consulta de Listorti sobre por qué seguía durmiendo en la misma cama pese a estos rumores la morocha expresó: “Un poco la gente te tira bombas todo el tiempo pero hay que ver si es verdad o no. Yo le creo a él, imagínate que hace 20 años que estamos juntos, por supuesto que le tengo que creer. Él me dice que no, que nada que ver, que no hubo mensajes entre ellos privados. Pero bueno, por otro lado me dicen que sí. Yo no descreo de él pero capaz en una de esas estaban aburridos los dos y podía pasar…

Para concluir, La Negra, como la llaman amistosamente sentenció: “Y si aparecen esos chats obviamente que va a haber otro tipo de charla y en otro tono también”, aunque descartó cualquier posibilidad de separación. 

Comentarios