¡SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS!

Ricky Montaner sorprendió a su novia Stefi Roitman con un impensado y polémico regalo de cumpleaños adelantado

La actriz argentina se encuentra instalada en Miami junto al músico desde que arrancó la cuarentena ¡Mirá qué recibió 12 días antes de su cumpleaños!
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:07

Stefanía Roitman estaba en Miami visitando a su novio, Ricky Montaner, cuando estalló la pandemia de Coronavirus en el mundo y decidió quedarse allí a transitar la cuarentena junto al músico. 

En estos casi seis meses instalada en Estados Unidos, la modelo argentina se mostró en redes sociales disfrutando de su estadía en la quedo no perdió el tiempo. Además de disfrutar junto a toda su familia política, junto a su pareja adoptaron un perro, Mao, se animó a sus primeros tatuajes y hasta probó un osado cambio de look.

 

 

Lo que probablemente no se imaginó la actriz, era que el aislamiento se prolongaría tanto que debería recibir sus 26 años lejos de su familia y amigos. Pero su novio decidió sorprenderla por adelantado con un regalo impensado que ella decidió compartir en su cuenta de Instagram.

En el video se la ve a la Influencer sentada en un sillón con la cabeza baja recibiendo masajes de su novio cuando de repente entra saludando su hermana Chantal que se suponía estaba en Buenos Aires y Roitman no puede disimular su sorpresa ni las lágrimas. 

Junto a la grabación, Stefi escribió: “Mi regalo de cumpleaños”, y continuó con un extenso texto de agradecimiento para su pareja: “Hace unos 4 meses atrás él dijo: “Yo no sembré para cosechar una mujer así”. Pero déjenme decirles algo. Y creo que él todavía no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha... él es merecedor de todo lo bueno de este planeta”, comenzó abriendo su corazón. 

Luego siguió con más palabras llenas de romanticismo: “Yo soy una hormiguita y él me hace gigante. Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Más de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió de la manera más hermosa”. 

 

"Pensar que yo creía que un hombre así solo existía en los cuentos, pero me equivoqué".

 

A su vez, expresó lo que significaba para ella esta sorpresa: “Nunca creí vivir algo así. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia”. 

Recordemos que en nuestro país las fronteras están cerradas y los vuelos cancelados, por lo que hacer posible ese viaje no debe haber sido cosa fácil y algunos usuarios criticaron esos privilegios. 

Por su parte Roitman agregó todavía casi sin poder creerlo: “Mi familia hoy es más grande; es de todas partes y la amo demasiado. Loco, Chanu es mi regalo de cumpleaños!!! Y mi familia, mi novio y mis amigas son el regalo más increíble que me dio la vida”,

Para concluir se sinceró: “Pensar que yo creía que un hombre así solo existía en los cuentos, pero me equivoqué. Te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos”.

Por su parte, el integrante del dúo Mau y Ricky le comentó: “Te amo nena! Imposible responder algo que se asimile a lo hermoso que escribiste tú”. 

La publicación rápidamente superó los 600 mil reproducciones y cosechó miles de comentarios celebrando el reencuentro entre hermanas. “Que hermoso momentooo! Recuerdos que nunca se van a borrar”, expresó Cale Ruggeri. “Se me metió la sorpresa en el ojo”, escribió Stephanie Demner y “Ok me llore todo. Te amo. Que hermoso verte así. Te mereces todo”, fue el mensaje de Euge De Martino. 

 

View this post on Instagram

Hace unos 4 meses atrau0301s eu0301l dijo: u201cYo no sembreu0301 para cosechar una mujer asiu0301u201d. Pero deu0301jenme decirles algo. Y creo que eu0301l todaviu0301a no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha... eu0301l es merecedor de todo lo bueno de este planeta. Y si acaso resulta que soy lo que eu0301l dice, o al menos la manera en la que eu0301l me ve, es lo miu0301nimo que se merece al lado para andar por esta vida. Yo soy una hormiguita y eu0301l me hace gigante. Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Mau0301s de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. Eu0301l es un ser uu0301nico de este mundo. Y hoy me sorprendiou0301 de la manera mau0301s hermosa. Nunca creiu0301 vivir algo asiu0301. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representaciou0301n de mi familia y de mis amigas que estau0301n lejos. Seu0301 de todo el esfuerzo para que venga y me emociona mau0301s auu0301n esa historia. No se ya de queu0301 manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme asiu0301, por esta bendiciou0301n que es el amor. Y la familia. Mi familia hoy es mau0301s grande; es de todas partes y la amo demasiado. Loco, Chanu es mi regalo de cumpleanu0303os!!! Y mi familia, mi novio y mis amigas son el regalo mau0301s increiu0301ble que me dio la vida. Pensar que yo creiu0301a que un hombre asiu0301 solo existiu0301a en los cuentos, pero me equivoqueu0301. Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos @rickymontaner Los amo con toda mi alma. @chantalroitman

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

 

Comentarios