Homenaje en redes

Se cumplió un año de la muerte de Cameron Boyce

Usuarios y amigos del actor fallecido el año pasado recordaron con fotos y mensajes al joven, quien falleció a los 20 años luego de tener un ataque de epilepsia mientras estaba durmiendo.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:28

Ya pasó un año desde que el joven y prometedor actor Cameron Boyce falleció debido a un ataque epilecticco mientras dormía, producto de una enfermedad para la cual estaba siendo tratado, y las redes sociales decidieron homenajearlo con mensajes, fotos y dedicaciones que mostraban el impacto que generó el joven con tan solo 20 años de edad al momento de su muerte.

Una de las más destacadas en recordar a Boyce fue su compañera de trabajo y amiga, Skai Jackson, quien fue una de las actrices más fuertemente golpeadas por la muerte del joven el año pasado. Tanto en Instagram como Twitter, la joven actriz decidió subir imágenes de su amigo, acompañadas con el texto: “Un año en el cielo, el tiempo pasa muy rápido. Todos te extrañamos y amamos mucho desde acá, espero que lo puedas ver, este donde este”.

Por otra parte, un usuario de Twitter recordó un discurso que el joven dió luego de recibir el premio “Pioneering Spirit” como parte del “Thirst Project”, en el cual el joven destacó que “lo que uno deja debe ser más grande que lo que uno es”. En ese discurso, Boyce también explicó: “Necesitamos usar lo que tenemos y hacer un mundo mejor para otras personas. Esas personas, que necesitan de nosotros. Dejemos algo que es más grande que nosotros”.

 

Comentarios