POLÉMICA INTERNA
Verónica Ojeda reveló que le prohibieron sacar fotos cuando fue a la casa de Maradona
La ex mujer del Diez intentó visitarlo en el Día del Padre, para que salude a su hijo, pero alguien del entorno del ex futbolista le dio un ultimátum.Diego Maradona, su familia y su entorno son los protagonistas de la agenda mediática de las últimas semanas. A partir de un video que se filtró, en el que se lo ve al Diez bailando, al mismo tiempo que se desnudaba frente a cientos de personas, la interna se desató. Dalma y Gianinna acusaron al círculo íntimo del icónico futbolista y amenazaron con denunciar al entorno de su padre por "privación ilegítima de la libertad". Aseguran que lo alcoholizan y lo drogan.
Verónica Ojeda, ex mujer de Maradona, vivió esta privación en carne propia. El domingo del Día del Padre, la mediática se acercó a la casa de Diego para que su hijo en común, Dieguito Maradona, salude a su padre. Todo esto, después de que él no le contestara los llamados.
"A mí me prohibieron sacar fotos, por eso no pude tomar imágenes de Dieguito con su papá. Uno de los seguridad que Diego tenía en ese momento, me dijo: 'Si vos sacás una foto, yo pierdo el trabajo'".
Al respecto, se difundió la información de que no dejaron que su hijo vea a Diego, a pesar de que ella insistía. Quien le respondió desde adentro, fue Maxi, el cuñado de Matías Morla, abogado del Diez. Pero cuando Diego se enteró de lo que pasaba, contestó el timbre y le preguntó a Ojeda: "¿Por qué no me dejás ver a mi hijo?". Esta pregunta le llamó la atención a Ojeda, que afirmó que se sumaría a la denuncia de Dalma y Gianinna.
En Intrusos, el programa de Jorge Rial que se emite por América TV, Verónica no sólo dio una nota sino que quiso salir antes del tiempo que la habían arreglado. Segura, confirmó que la situación que se dio en la casa de Diego fue real, y aportó más información. "A mí me prohibieron sacar fotos, por eso no pude tomar imágenes de Dieguito con su papá. Uno de los seguridad que Diego tenía en ese momento, me dijo: 'Si vos sacás una foto, yo pierdo el trabajo'", sentenció Ojeda.
Verónica también contó que un guardia del barrio la ayudó a poder ver a Diego. "Yo tengo hijas de la misma edad que tu hijo. Si me hicieran lo que te están haciendo a vos, los mataría", citó Ojeda lo que le dijo el personal de seguridad. Él enfrentó a Charly, familiar de Rocío Oliva y figura central en el entorno de Diego, que fue el que negó que Ojeda entre a la casa del Diez.
Cuando se encontraron Diego y Dieguito, entre lágrimas, el pequeño le preguntó: "¿Papá, estás vivo?". Ante la perplejidad de Maradona, Ojeda le respondió que "sí, que está bien".