AFÍN A LA POLÍTICA

Charlotte Caniggia confesó con quién intercambiaría su vida y dejó boquiabiertos a sus seguidores

La mediática se animó al filtro "Vale todo" de Instagram y contestó una serie de insólitas preguntas.
martes, 7 de julio de 2020 · 15:59

Charlotte Caniggia acumula más de 2,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La mediática tiene un feed activo y sube constantemente historias que entretienen a sus seguidores.

Esta vez, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se animó al filtro "Vale todo" de la red, que lanza insólitas preguntas para responder. Con lentes retro negros y una bata amarilla, Charlotte respondió todo.


"Mi mayor miedo es ser vieja y arrugada. ¡No nooo!", gritó. Luego, contó que si sería una flor, le gustaría una rosa, con muchas espinas. Fiel a su estilo, eligió las sandalias antes que las ojotas y las crocs. "Tienen que quemar ese mier...", opinó. Para sorpresa de muchos, cuando le tocó la pregunta de qué plato elegiría para comer el resto de su vida, lejos del caviar, Caniggia optó por "sopa de letras con queso rallado".

 

Por último, respondió a la pregunta de '¿con quien intercambiarías tu vida?', y nombró al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sin dudas, dejó boquiabiertos a sus seguidores, pero nada supera el "Marcelo Macri", jamás. Al menos no dijo Ronald Trump...

 

Comentarios